viernes, 18 de mayo de 2012

Nueva indumentaria

¡Por fin llegó! ¡Por fin tengo el mono de triatlón con el que me fusionaré en las próximas competiciones!

(El mono)

Después de una amplia búsqueda por internet y de muchas llamadas, tropecé con VirKlon. Era la primera vez que escuchaba el nombre de esa marca, y lo primero que me llamó la atención fue que donde las marcas consagradas me decían NO cuando les preguntaba: “Buenos días, ¿es posible fabricar una sola unidad de un mono de triatlón completamente personalizado?”, VirKlon me contestó afirmativamente. Esa rotundidad en su respuesta me transmitió confianza y me tiré de cabeza a por su mono como si de una piscina se tratarse. Acerté. Su fórmula es muy sencilla:

1.- Escoger la pieza de ropa que quieres personalizar de entre las diversas modalidades deportivas.

2.- Buscar la inspiración para el diseño. Sin lugar a dudas lo más complicado. Qué difícil es inventar, empezar de cero. Sin embargo, VirKlon te facilitará una plantilla para trabajar sobre las 2 dimensiones en la que podrás concentrarte únicamente en plasmar todo lo que la profesora de dibujo te enseñó.

3.- Validar el modelo mediante un renderizado en 3D ¿Si no te gusta? Vuelves arriba para redissenyar y luego renderizar de nuevo. Proceso iterativo.

(Renders)

4.- Pagar y esperar su llegada ¿Fácil, no?

La calidad del tejido del mono es muy buena. La impresión también. La talla, la justa. Solo me queda agradecerles (a la gente de VirKlon) por el trato recibido. Por la paciencia.

Finalmente dar las gracias al ayuntamiento de mi pueblo, Sant Hilari Sacalm. Su apoyo es muy importante.

(Vistas)

(Detalles)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena fusión con el mono Vegeta, para mañana, Son Antolí. Me gusta este diseño.

Levi.

Antolí Fauria dijo...

Jejeje, gracias Levi!

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada felicitarte por tu mono de triatlon, aunque ya ha pasado una año espero que lo sigas disfrutando.
En segundo lugar, a mi me pasa una cosa parecida a lo que te paso a ti. Todas las marcas que he preguntado solo me dejan poner el nombre, pero estaria interesado en el personalizalo yo mismo. He entrado en la página de virklon y he estado configurando el mono pero el caso es que solo me deja cambiar colores, como lo hiciste para meter dibujos....

Muchas gracias por tu atencion.

Un saludo Francisco Javier Alcázar

Antolí Fauria dijo...

Buenos días Francisco,

Siento la tardanza en contestar. Pues en su día hablé con Virklon y me pasaron una plantilla que la pude "tunear" a mi gusto utilizando el programa CorelDraw.

Si me escribes en mi correo te puedo enviar esa plantilla:

antolifauria@hotmail.com

Saludos!!!!