domingo, 27 de mayo de 2012

TANDEM-eando por Suiza (Día 3): ¡C'est fini!

El esfuerzo del día anterior pasaba factura y fue por eso que optamos para alargar el tiempo en cama. A las 10 cruzamos las miradas por primera vez y sin decir una palabra nos entendimos: ”¡Estoy muerto!”. En ambos lo peor era el dolor en los cuádriceps (en mi caso acentuado por la carrera a pie del viernes). De todas formas nos decidimos a salir. La diversión de montar en tándem compensa. La idea era la de hacer 60 km, es decir, llegar a Gland y volver. Solo hay que seguir el perímetro del lago Leman dirección Ginebra y encuentras esa pequeña localidad rodeada de viñedos.

(Los viñedos)

(El lago siempre protagonista)

El ritmo, alegre, nos permitía avanzar rápidamente y en poco menos de una hora nos plantamos en Gland. Allí nos sentamos en un banco a repostar a base de fruta y a disfrutar de las vacaciones. Lo más curioso de la vuelta fue cruzarnos con otro tándem con el que nos saludamos efusivamente.

(Repostando)

Concluimos la tercera etapa con 62 km y con la sensación de haber gastado todo lo que se podía gastar aquí en Lausanne. Al acabar los dos teníamos claro que no habría cuarta etapa, aunque en nuestro planning si que figuraba.

Así, aquí se acaba nuestra aventura en tándem por Suiza. Ha sido una experiencia muy bonita que ha aunado deporte, turismo y buena compañía (eso último, de largo, lo mejor). Está claro que lo repetiremos.

¡Au revoir Lausanne!

No hay comentarios: