jueves, 6 de enero de 2011

Primeras carreras importantes

Seis días después de la Sant Silvestre de Girona y ya mejor de la gripe con la que he llegado de Rumanía (qué gran país!), mañana, con toda seguridad voy a empezar con los entrenamientos de nuevo con el objetivo de recuperar lo antes posible la buena forma mostrada en la última carrera del año 2010. Así pues, el día se despertará con una leve sesión de carrera y por la tarde/noche piscina con los compañeros del Prat. El domingo tocará correr, si nada se tuerce, el Cros de Banyoles.
 
Se acercan ya retos importantes, siendo el primero de ellos el debut en duatlón de carretera de la temporada (será en el duatlón de Granollers, que se disputará en el Circuit de Catalunya). Será interesante rodar por el asfalto donde grandes pilotos de Fórmula Uno o Moto GP han logrado grandes triunfos.
 
Después, el 6 de febrero, y en la misma localidad catalana, voy a tomar parte en la Mitja Marató de Granollers. Es una de las grandes medias a nivel español, y siempre hay un nivel altísimo. Allí estaremos algunos del Prat entre los que destacan el abanderado Richard Calle, Carlos López, Albert Reig y Álex Zanuy. No hay presión, pero sí ganas de que salga una buena marca y seguir avanzando para debutar este mismo año en triatlón de media distancia con ciertas garantías de éxito. Quiero sumar y formar parte de los éxitos cosechados por el CN Prat-Triatló en media y larga distancia. Será la segunda media maratón de mi vida (la primera la corrí en Girona con un tiempo de 1:17:26 sufriendo mucho).
 
El tercer evento importante que está a la vuelta de la esquina es el duatlón por equipos del Prat, donde hay que hacer todo lo posible para recuperar el cajón más alto del podio.

(Terceros en el duatlón por equipos del Prat 2010, a 10 segundos de los primeros y 5 de los segundos)

No hay comentarios: