domingo, 30 de enero de 2011

Fin de semana de descanso

Es importante regular y controlar las ganas de competir. Ahora es un momento de buenas sensaciones, de crecimiento físicamente hablando, y por eso correría semana sí semana también. Enfocarlo de esta forma es un grave error, la temporada es larguísima y hay que guardar algunos cartuchos (de los buenos) para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, momento en el que hay varias pruebas importantes.

Esta semana que hoy concluye ha sido buena a lo que entrenamientos se refiere. No ha habido mucha carga de kilómetros (en ninguna de las tres disciplinas), pero sí buenos toques de calidad. Destacar el entrenamiento de carrera a pié del viernes por la mañana. Juntamente con Richard Calle, Carlos López, Victor Dobaño, Rubén Barrio y Alberto Cruz, hicimos unos 16 km con unos cambios de ritmo fuertes, emulando ya las posibles situaciones de carrera que nos encontraremos el domingo 6 en Granollers.

Cambiando completamente de tema, el domingo 23 de enero mi gran amigo y futuro fotógrafo Xavi Geli, me utilizó como modelo en una de sus sesiones de fotos. Fue la primera experiencia delante de un objetivo casi profesional, y la verdad es que en poco menos de una hora se sacó de la manga unas instantáneas fantásticas. Si a alguien le interesa poseer unas buenas fotografías haciendo su actividad favorita a un precio altamente competitivo, pues que no dude en hacérmelo saber.




No hay comentarios: