lunes, 27 de febrero de 2012

Primer patrocinio

Después de varios meses trabajándolo con Albert Santaugini, regidor de deportes de Sant Hilari Sacalm, por fin puedo anunciar mi primer patrocinio. Se trata de un acuerdo con el ayuntamiento del pueblo (mi pueblo) en el que figura una muy bienvenida ayuda económica para afrontar los grandes costes de una temporada entera de triatlón.

Sant Hilari Sacalm es el más montañoso municipio de la comarca de La Selva, en la provincia de Girona. Situado a más de 800 metros y considerado tradicionalmente como la capital del parque natural de Les Guilleries, Sant Hilari es naturaleza pura, tierra de contrastes; un lugar ideal para disfrutar del descanso o para practicar deporte durante 8 horas al día.

Además otro dato que hace patente su comunión y equilibrio con la naturaleza es que Sant Hilari es conocido también por La vila de les 100 fonts o La vila de l’aigua (La villa de las 100 fuentes o La villa del agua) por las más de 100 fuentes que están contabilizadas a lo largo de su término municipal.

Como antes comentaba, se trata de un lugar ideal para practicar deporte: carreteras sin apenas tráfico; sendas montañosas para sentirte libre corriendo o pedaleando; una magnífica zona polideportiva con piscinas exterior e interior de 25 metros; pistas de tenis y de pádel; y muchos otros equipamientos.

Sant Hilari Sacalm es, sencillamente, un pequeño paraíso.

Ya solo me queda agradecer el apoyo y la confianza recibidos por parte de mi pueblo.

(Logo que luciré en el mono de triatlón)

5 comentarios:

Richard Calle dijo...

Grande Antolí!!!! St.Hilari es referencia desde que viniste al Prat. Le has dado nombre. Ets 'LO CHAYANNE DE ST.HILARI'

K'mon!!!

Anónimo dijo...

Voto por poner tu foto en las botellas de Font Vella. Visca L'Antoli

Antolí Fauria dijo...

Richard, Alex, moltes gràcies! El vostre suport és important!

prepara.tri team dijo...

vull empadronar-me a Sant Hilari!!!
julio

Antolí Fauria dijo...

Jeje, Julio no hi ha problema!