lunes, 20 de febrero de 2012

"Trata de arrancarlo"

Por primera vez después de tres años estaba cumpliendo con el no competir por competir. Estaba claro que en estas temporadas anteriores el cargarse de carreras a lo largo del periodo invernal pasaba factura en septiembre y octubre. De todos modos y pudiéndose valorar muy positivamente, en las pocas competiciones en las que participé salieron algunos buenos resultados y sin preparar ninguna de ellas a conciencia. Bueno, pues después de ir progresando con suficiencia, con paciencia y con constancia, parece que la temporada no quiere acabar de arrancar con el buen pie que me gustaría: han florecido pequeños badenes que reducen esa velocidad de crucero deseada.

A principios de año aparecieron las molestias en la pierna izquierda que interrumpieron esa línea ascendente en la que estábamos sumergidos. Pues después de superarlas y de recuperar esas buenas vibraciones que se perdieron en la cuesta de enero, y después de algún que otro contratiempo en los últimos días, hoy me han confirmado que no me llegará la cabra a tiempo para Valencia. Es curioso que los tres inicios de temporada anteriores que se podrían adjetivar como desordenados no apareciese ningún contratiempo importante.

Aunque rotundamente NO se puede catalogar como problema (hay que relativizar), el hecho es que tenía mucha ilusión con el estrenar la cabra con el debut oficioso en la media distancia. Me hubiese gustado presentarla en sociedad de otra forma, pero próximamente tendré entre mis piernas esa maravillosa Haibike Glace RX PRO. Pronto publicaré los detalles de esa futura adquisición ya que tengo mucho que agradecer.

(Haibike Glace RX PRO)

Ahora toca buscar una alternativa para dentro de dos semanas ya que ese campeonato de España de MD continúa siendo una prioridad. Y la Haibike ya habrá tiempo de probarla en el B de Banyoles.

Finalmente, felicitar a todo el CN Prat -Triatló- por el magnífico duatlón que organizó y por los no menos destacables resultados deportivos. Como siempre superando las mejores espectativas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrancará Antolí. Con tu voluntad y el amparo de La Geperudeta valenciana (ahora mismo voy a ponerle una vela, para que os proteja a tod@s de cualquier percance) aixó no pot fallar.

Un beso. Malena.