miércoles, 23 de marzo de 2011

Alcobendas a la vuelta de la esquina

El viernes por la mañana partimos en dirección Alcobendas un total de tres equipos pratenses para participar en el Campeonato de España de Contrarreloj por Equipos (en la modalidad de duatlón). El objetivo es claro: hacerlo lo mejor posible, disfrutando al mismo tiempo de un ambiente sano y competitivo.

El primer equipo en saltar al ruedo será el B masculino, formado (en principio) por Alex Zanuy, Lucas Chirico, Jose Alberto Martínez, Marc Montalban y Xavi Dalmau. Sus niveles, a lo que a carrera a pié se refiere, son claramente diversos, pero seguro que les saldrá un gran duatlón forjándolo en el segmento más importante en este tipo de pruebas, el ciclismo.

A las chicas les tocará competir a primera hora de la tarde. Bea Gómez, Soraya de la Cal, Laura Maqueda y Lourdes Rodríguez van a darlo todo para seguir sumando experiencia en este mundo y sacar unos puntos muy valiosos para el Ranking Nacional de Clubes.

El año pasado en Segovia conseguimos acabar en octava posición final, entrando merecidamente en el TOP 10 pero con la sensación de haber podido dar un poco más de nosotros. Recuerdo el viaje y la estancia en esa ciudad con una sonrisa en la cara, el BOX se situaba justo debajo del acueducto, dándole un toque histórico y más poético al duatlón. El circuito de carrera a pié transcurría por el centro de la localidad lo que le daba a la prueba un ambiente inmejorable. Dudo mucho que podamos disfrutar en carrera tanto como lo hicimos en aquel duatlón.

(Hace un año en Segovia: Richard, Carlos, Lucas, Alex y Antolí)

Este año nos presentamos en el campeonato con el mismo bloque que nos hizo campeones de Catalunya hace un par de meses y las perspectivas de que nos salga una buena carrera son altas. Repasemos los nombres: Richard Calle, Carlos López, Sergio García, Rodrigo Torres y Antolí Fauria (un servidor). De todas formas cabe destacar que en Alcobendas, a diferencia de hace 12 meses, la prueba tiene un nivel altísimo (parecido al de la Copa del Rey). Están todos los equipos importantes del estado. La batalla será épica.

1 comentario:

Unknown dijo...

A por ellos cracks!!