miércoles, 8 de diciembre de 2010

Noticias de 3 en 3

1. Martes 7/12

Buen día de entreno con 100 km en bici y 3000 metros de natación. Pero no tendría gracia contarlo, si no hubiere salido a pedalear con Lluís Aguilà. Siempre se agradece ir acompañado en las salidas largas con la flaca, y más aun cuando el que va contigo es un chaval con la calidad de Lluís (prometedor ciclista de 20 años que este año formará parte de un buen equipo con la posibilidad de competir contra profesionales). Pronto lo repetiremos.



2. XVI Cros de Malgrat de Mar

Hoy miércoles por la mañana se ha disputado el XVI cros de Malgrat de Mar, localidad de “l’alt maresme”. A la línea de salida enseguida han empezado a aparecer caras conocidas del mundo del atletismo, destacando por sobre de todos, a Àngel Mullera. A lo largo del calentamiento he descubierto la dureza del trazado (de la que ya me habían apercibido el domingo anterior). Dos subidas eran las encargadas de endiablarlo: la primera de unos 10 metros, pero, si los organizadores hubieran puesto un par de cuerdas para subirla, nadie habría dudado en utilizarlas. La segunda, entre tres y cuatro veces más larga que la anterior, pero por suerte, algo menos inclinada. Sin embargo, y sin lugar a dudas, esta última era la que marcaba la diferencia.

“¿Preparados? PUM!!!” Salida y todo el mundo, como siempre, sale con todo. Rápidamente caigo a las últimas posiciones del pelotón. El objetivo hoy es ir de menos a más. La primera vuelta no se me atraganta, utilizando las subidas descritas anteriormente para adelantar a atletas. Paso por línea de meta, faltan 2 vueltas, y sigo progresando. A partir de la mitad de la prueba (ya con bastante fatiga acumulada, lo que provoca que en la tercera vuelta al circuito flojee) ya encuentro el compañero de viaje hasta el final, un TRIATLETA del CA Calella con el que acabamos al sprint.

(Imagen de archivo)


El obstaculista internacional Àngel Mullera, se ha llevado la primer plaza como era de esperar, dando, tal y como me ha contado, un cambio de ritmo al principio de la tercera y última vuelta.

Finalmente octava posición sénior y duodécima incluyendo a los atletas promesa. Buena carrera!!!

3. El CN Prat-Triatló a la revista Finisher Triatlón

La revista española especializada en el mundo del triatlón Finisher Triatlón dedica este mes un reportaje a nuestro club. En el encontrareis los mejores resultados de nuestros mejores triatletas, así como los resultados más importantes a nivel de club. (Gracias a Sergio García por la foto: http://sergiotriatlo.blogspot.com/).

3 comentarios:

Oriol dijo...

Molt bé, molt bé Antolí, que el ritme no pari, no pari, no!!!!

Anónimo dijo...

Vibrant i entretinguda crònica, tenyida d’ironia, com a mi m’agrada. Tornaré a passar per aquí. Leviatan.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!