viernes, 15 de julio de 2011

La LIGA de las estrellas

Hace aproximadamente un año nos desplazábamos al Ferrol para disputar la Liga de Clubes 2010. El equipo estaba compensado con lo que las posibilidades de hacer un cuarto puesto eran muy grandes (con este resultado ya nos dábamos por satisfechos, teniendo en cuenta que a priori los tres puestos de honor ya estaban adjudicados). Sin embargo, por caprichos del destino, y lógicamente, gracias a nuestra entrega y haciendo gala de nuestro espíritu competitivo, dimos la sorpresa quedando terceros. La tercera plaza nos supo a gloria. Por primera vez el CN Prat subía al podio a una de las dos pruebas más importantes por equipos del panorama nacional de triatlón.

(Tocando el cielo)

Justamente mañana partiremos hacía Pulpí, donde durante todo el fin de semana se celebrará la Liga de Clubes 2011. El domingo será nuestro turno. La humildad, la fuerza y las ganas de hacerlo bien volverán a ser nuestras bazas para intentar mantener ese tercer puesto. Sabemos de la dificultad de ello, pero también confiamos en nuestras virtudes. El equipo elegido para tal fin vuelve a ser muy competitivo (quedándose fuera compañeros que por su calidad también lo merecían).

Richard Calle: ya sobran las palabras para definirlo. Que miren atrás los grandes nadadores, solo digo eso.

Albert Reig: dice que no pero cada vez está más fuerte. Puede llegar al TOP 10 si le sale una buena carrera.

Carlos López: otro que siempre está dando guerra en el primer grupo. Carlos es sinónimo de muchos puntos asegurados.

Julio Cardo: llegará a la T2 con los mejores y eso significa que sumará mucho para el equipo. Si corre como sabe, OJO!

Rodrigo Torres: una estrella que aún le falta brillar un poco más. Si tiene un buen día aspira a todo.

Sergio García: siempre completo. Después del Ironman de Niza acabó tocado, pero ya ha vuelto.

Jordi Aries: es incansable y siempre consigue la plaza para el equipo de la Liga. Llega óptimo de forma.

Jordi Campos: al igual que Jordi Arias llega en plena forma para la prueba de Pulpí. Destaca su regularidad en todo. El año pasado se salió.

Aitor Alejandre: el día que se centre un poco más lo bordará. Domingo puede dar la sorpresa.

Antolí Fauria: el año pasado tuve una mala carrera, sufriendo mucho en los tres segmentos. Este año la preparación ha sido mejor. El objetivo será el de aportar al máximo.

(En plena celebración)

Y mañana compiten nuestras chicas. Tienen un difícil objetivo: el de subir a primera división. Pero su empeño para conseguirlo es infinito y con un poco de suerte lo conseguirán. ¡Suerte Nuria, Mar, Laura, María, Olga, Gemma y Soraya!

No hay comentarios: