sábado, 2 de junio de 2012

Previa de la Liga

Consolidados entre los mejores clubes de España, tenemos la oportunidad de demostrarlo de nuevo este próximo domingo en Canet de Berenguer donde tendrá lugar una nueva edición de la Liga de Clubes. Como siempre, la batalla en la primera división será de las épicas y si queremos repetir la 3ª plaza de Ferrol 2010 o la 5ª de Pulpí 2011, deberemos mostrar nuestra mejor cara. El equipo, compensado, rebosa energía positiva.

(Calle)

Richard CALLE: el mariscal. La temporada acaba de empezar y ya ha cosechado grandes resultados en la media distancia repitiendo, por ejemplo, podio en el Campeonato de España Élite. Da igual que sea un triatlón de corta, media o larga distancia, él siempre juega con los buenos (los buenos de verdad).

(Torres)

Rodrigo TORRES: talento argentino. Sin mucho entreno en sus piernas ganó el triatlón de Sitges y ha disputado todo lo que ha corrido. Cuando empieza a entrenar su gráfica de rendimiento es exponencial: con poco tiempo consigue grandes mejoras. Se saldrá.

(Reig)

Albert REIG: no se cansa de hacerlo bien. Posiblemente el mejor nadador del equipo y de los más rápidos a pie. Buenísimos resultados en la media distancia abalan su estado de forma en bici. Estará entre los mejores otra vez.

(López)

Carlos LÓPEZ: va subiendo peldaños año tras año. Su gran fuerza en las tres disciplinas y su buen hacer son una garantía para todos. Ya ha demostrado que está “ahí” entrando en el TOP10 de todos los triatlones en los que ha participado este 2012.

(García)

Sergio GARCÍA: yendo de menos a más en este  primer tramo de temporada, está empezando a mostrar su mejor versión de nuevo caracterizada por una regularidad tremenda. Estamos de enhorabuena.

(Zanuy)

Alex ZANUY: el primero del CN Prat en clasificarse para el Campeonato de España Élite de Triatlón. Esta temporada ha hecho un salto de calidad en el agua y en la carrera a pie impresionantes. Su aportación es clave.

(Chirico)

Lucas CHIRICO: está más motivado que nunca. Últimamente su rodilla le había impedido mostrar toda su clase. En la temporada de duatlón ya enseñó la magia que tiene.

(Cofiné)

Cristian COFINÉ: joven fuerza de la naturaleza sobre las dos ruedas, debuta en una Liga de Clubes y eso es un hándicap positivo. Su calidad le puede catapultar a una magnífica posición final.

(Alejandre)

Aitor ALEJANDRE: aun con mucho camino por recorrer en el horizonte (por su temprana edad), ya demostró en Sant Feliu que está haciendo las cosas bien. Nadador de procedencia, ha crecido mucho sobre la bici y corriendo.

(Fauria)

Antolí FAURIA: dos Ligas con sendos justos resultados han hecho que preparásemos esta prueba con mucha ilusión. La idea, como la de todos, es la de ayudar y sumar al máximo.

¡SOM-HI NOIS!

1 comentario:

Oriol dijo...

Va va!!! Ànims des de Suïssa!