jueves, 10 de febrero de 2011

Todo listo para nuestro duatlón

Este sábado (12 de febrero) por la tarde tendrá lugar en el Parc Nou del Prat de Llobregat la quarta edición del duatlón del Prat – Valbuena equivalente al Campeonato de Catalunya de la especialidad por equipos. Una prueba con un formato espectacular donde un máximo de 6 integrantes (y un mínimo de 4) por equipo tienen que colaborar con el fin de llegar lo antes posible a la línea de meta después de 5 km corriendo, 20 de bici y otros 2,5 a pié. Una carrera, pues, donde la compenetración entre los miembros de un mismo equipo es vital para triunfar.
 
Al igual que la campaña pasada, este año tengo la suerte de repetir con el equipo A del Prat (cuyos integrantes voy a presentar a continuación). Nuestro objetivo, como no, será el de recuperar el trono perdido la temporada pasada, en la que quedamos terceros a 10 segundos de CN Barcelona y a 5 del Reus-Ploms. Nuestro hándicap más importante es que corremos en casa.
 
Richard Calle “EL CAPITÁN”: será, como siempre, nuestro guía. Él marca los ritmos de carrera, nuestro metrónomo.
 
Carlos López “EL REGULADOR”: para él no pasan los años. Nunca se esconde y nos da, en los momentos clave, la pausa necesaria. Una pieza muy importante para los demás.
 
Sergio García “EL TAPADO”: aunque ha dicho por activa y por pasiva que es el que menos preparado está, todos sabemos que aportará muchísimo.
 
Rodrigo Torres “EL PRO”: es Gladiador des de finales de la temporada pasada. Ha corrido pruebas internacionales con Argentina, con lo que calidad le sobra.
 
Antolí Fauria “EL CADETE”: tocará sufrir, que remedio.
 
Félix Pérez, nuestro sexto hombre, no podrá competir debido a problemas físicos, con lo que en principio, el equipo solo será de 5.

(Albert, un servidor, Richard y Carlos, después de cruzar la linea de meta la temporada pasada)

6 comentarios:

Richard Calle dijo...

Este año nos tocará sufrir, pero no se escapara el triunfo!!!

Oriol dijo...

Molta sort Brother i a la resta de l'equip!!

ALBERTO CRUZ dijo...

Espero que vaya muy bien y os pueda ver arriba del podio!! un saludo

Aitor dijo...

anims maquinorros!!! ja m'explicareu com es presentara la batalla!!

desde aqui os envio el maxim de força possible per pujar al esglaó mes alt del podium!

Aitor

Anónimo dijo...

Felicitats campions, els gladiadors del Prat a l'esglaó més alt del podi. Leviatan.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antolí! Ya estoy deseando leer esa crónica. M.B.