domingo, 28 de noviembre de 2010

Cros electoral

Esta mañana en Salt se ha disputado el X Cros Vila de Salt. En la línea de salida estábamos bastantes atletas dispuestos a desafiar el frio de las 10:45 de la mañana y correr por un circuito llano y rápido de unos 8km. Como no podía ser de otra manera, una pequeña comitiva del CN Prat-Triatló (Richard Calle, Álex Zanuy y un servidor) se ha desplazado hasta la cosmopolita ciudad gironina. Otros amigos y compañeros del triatlón (David Rovira y Xavier Casal del CN Mataró; o el incombustible Pol Recober, del Castellfollit Triatló) también estaban dispuestos a poner las cosas difíciles a los demás. Todos, preparando la temporada de duatlón y triatlón que ya se vislumbra en el horizonte.


Pistoletazo y salida muy rápida. Jaume Quintana del Palamós toma la delantera con mucha facilidad y, controlando, ya no deja esa posición hasta cruzar la línea de meta. Por detrás se forma un grupo perseguidor de 5 unidades, en el que me introduzco, y a sufrir. Dos compañeros del CA Lloret-La Selva se van a por las dos plazas de podio restantes, mientras que en el grupo en el que iba llegan dos nuevos atletas: Steven McGregor y un marroquí del Lluïsos de Mataró. El primero, al enlazar con los tres que quedábamos, tira fuerte, y se lleva a uno del Palamós y al marroquí con él. No puedo seguir, y me mantengo con el único compañero de viaje que queda, un atleta del TR Running. Llegamos a la última vuelta, y a falta de unos 500 metros, pequeño (muy pequeño) cambio de ritmo y me sitúo séptimo, para cruzar la línea de meta en esta posición. Contento con la posición final y con la carrera, pero aún queda mucho camino por recorrer.




Luego, “descalentamiento” con Richard y Álex. El primero me comenta que se ha sentido bien, yendo de menos a más, y buscando ya las sensaciones para los objetivos próximos. El segundo ha sabido sufrir, aunque todos sabemos que acaba de empezar con los entrenamientos de carrera a pié, pronto estará listo para luchar con los mejores.

En otro orden de cosas. Ayer una amiga me comento que salía en el póster de la Cursa de Sant Silvestre 2010 de Girona. Pues es verdad!


1 comentario:

Oriol dijo...

Qui et va parir!! Aquest tiu és bo!! :)