jueves, 4 de abril de 2013

ICAN Málaga

Cierro los ojos, pienso en Málaga y se me ilumina la cara. El rostro se relaja y se entrevé una sonrisilla en mis labios. Mi mente viaja unos 8 años atrás para recordar el fantástico viaje que disfrutamos unos jóvenes de Sant Hilari con muchas ganas de comernos el mundo. Las primeras vacaciones entre amigos. La primera experiencia adulta (entiéndase como sin la figura de ninguna persona mayor). ¿La moraleja a la vuelta? “Hay que repetir”.
 
(La foto del viaje: Xavi Torres, Xavi Geli, Dani Valverde, un servidor,
Oriol Fauria y Gerard Guiu)
 
Una relación con la ciudad fugaz, intensa y sincera.
 
Y ahora, después de desearlo, nos volvemos a encontrar. Esta vez la naturaleza de la visita es distinta, aunque el fondo es el mismo: el placer, la ilusión. Así, este próximo fin de semana la ciudad se vestirá de gala, aun resacosa de las procesiones de semana santa, para albergar el ICAN Málaga, triatlón de media distancia que abre la temporada.
 
El cartel, de lujo, hace prever unos duelos gigantes. Aunque ante todo y ante todos destacaría a una figura: Richard Calle. Un ejemplo de humildad. El ejemplo de que estar con los mejores a pesar de trabajar 8 horas diarias es posible. El T&T (Teacher and Triathlete) llega fuerte.
 
Cada entrenamiento de este invierno ha estado forjado cuál espada de la Edad Media; cada km, cada metro, luchado contra la fatiga profesional del día a día. Siempre hay dudas, siempre las habrá, pero el convencimiento de que el trabajo dará sus frutos está presente. En todo esto Alvaro Rancé tiene gran parte de culpa. Su guía es imprescindible.
 
Además, la temporada empieza con una nueva arma adquirida con la colaboración de Vitalnutritech (des de aquí les agradezco el esfuerzo). Y… la bondad de Carlos López, las ruedas son fantásticas.
 
(Isaac Muon TT)
 
Todo está listo. Núria también. Prepárate Málaga.

No hay comentarios: