jueves, 25 de noviembre de 2010

Así empezó todo

Después de que un amigo me lo repitiese otra vez, finalmente he decidido empezar un blog. Lo voy a utilizar única y exclusivamente para contaros sobre deporte, más concretamente, para hablar de la relación que tenemos el triatlón y un servidor.

Esta primera entrada servirá como toma de contacto, con lo que aprovecharé para contar un poco de biografía desde mi debut hasta hoy.
 
“La toma de contacto con el triatlón fue en mayo de 2008 en el XIX Triatló de Sant Feliu, la experiencia fue buena: nadé los 750 metros en 16 minutos largos, y el tramo de ciclismo y la carrera a pié como buenamente pude. En los 4 o 5 triatlones en los que participé esa misma temporada se repetía el mismo patrón: sufrimiento en el agua para luego disfrutar un poco más encima de la bici y corriendo. Estas participaciones me confirmaron que ese era el camino a seguir. La temporada 2008-2009, después de debutar en duatlón de carretera y frecuentar en el podio SUB-23, contacto con Julio Cardo, y este me invita a competir para defender los colores del CN Prat-Triatló. La temporada se salda con un magnífico subcampeonato de España de duatlón en mi grupo de edad, y una mejora sustancial en triatlón. En el XX Triatló de Sant Feliu ya salgo del agua en menos de 14 minutos y acabo el 36º de la general. Vagamente recuerdo que entrené mucho desde septiembre de 2008 hasta el mismo mes de 2009.

TEMPORADA 2007-2008:


TEMPORADA 2008-2009:





Finalmente la segunda temporada entera terminada (con el CN Prat) fue la pasada, la 2009-2010. Siempre la recordaré! Los durísimos entrenamientos de la temporada anterior, sumados a los de esta, me permitieron sacar algunos buenos resultados. De la mano de Iván Muñoz y de mis compañeros de trabajo (llámese Richard, Carlos, Sergio, Julio, Víctor, Lucas, Álex, Jordi…) pude finalizar 38º en el Campeonato de España Élite de Duatlón, entrar en el equipo de la Liga de Clubes y de la Copa del Rey, y sacar buenos resultados en la mayoría de triatlones en los que participé. Continuando con el paralelismo anterior, en el XXI Triatló de Sant Feliu ya conseguí nadar en unos 11 minutos los 750 metros, para terminar en la 3ª posición final absoluta.”

TEMPORADA 2009-2010:




Hace algunas semanas empezó la temporada 2010-2011. Con Pilar Hidalgo en las riendas, y con todos los compañeros “viejos” y nuevos, tengo la sensación de que estamos delante de un año en el que van a pasar muchas cosas….

6 comentarios:

Richard Calle dijo...

Oh yeahhhhh!!!!! I like it!!!!! Has fet el més fàcil que es inaugurar el bloc, ara falta el més difícil... mantenir-ho!!!!

Oriol dijo...

That's great Antolí!! I'm going to follow your blog for sure :) As it seems it's going to be an international blog I'm going to answer in english so everyone can understand :)
Good luck in everything!!!

Una abraçada!!

Antolí Fauria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antolí Fauria dijo...

Richard, s'ha de ser constant com en els entrenos!!!

Oriol, tu posa-hi el "toc" internacional, ja m'agrada ja!!! jeje

Sergio García dijo...

Hombre!!! q sorpresa!!! Espero seguir leyendo tus entradas mucho tiempo... la vida del blogger es muy dura... jejeje. Un saludo crack!

Antolí Fauria dijo...

Sergio, si este blog tiene la mitad de éxito que el tuyo ya me daré ampliamente por satisfecho! Fins aviat!